Las fiestas de quince años constituyen un gran evento con el que se marca el paso de una joven a la adolescencia.

Varias de ellas, para cumplir con la costumbre y tradición celebran este día con una gran fiesta. Sin embargo, no hay mejor regalo que irse de fiesta por el mundo. 

Vamos…VIVE la experiencia única de esta maravillosa tradición mexicana: la celebración de los XV años de una manera moderna y de lujo. 

Celebra y experimenta disfrutando de los destinos más atractivos e increíbles del mundo junto a otras quinceañeras en un ambiente divertido para atesorar y empoderar por siempre esta experiencia inolvidable.

Al viajar en nuestros Viajes de XV Años, obtendrás una perspectiva privilegiada a través de un viaje FIT (a la medida), conociendo cada destino íntimamente, probando su gastronomía, cultura, conociendo a su gente y pernoctando en hoteles que reflejan la esencia de sus ciudades. 

Para mayor seguridad y comodidad; trabajamos con operadores de calidad que garantizan una mejor experiencia, diversión y seguridad de los servicios de viaje de principio a fin.

Tenemos programas sólo para chicas y paquetes para toda la familia. 

¡Comunícate ya con nuestros expertos quien te ayudara a descubrir cuál es el paquete indicado para ti y apoyarte a reservar tu viaje! 

TEMPORADA

Verano:

Julio y agosto es la mejor época para programar viajes de salida por ser verano en Europa o Canadá y de esta manera las festejadas no se ven obligadas a interrumpir sus planes de estudios. Sin embargo, en diciembre se pueden encontrar varias ofertas y es ideal para visitar África o el Golfo Pérsico.

DESTINOS

SEGURIDAD

¿Quién las vigila? 

Se llaman “copilotos”. Son las conductoras encargadas de coordinar las dinámicas durante el viaje y las buenas relaciones entre las chicas. También ven por su seguridad. Se asigna una cuidadora para un grupo de 20 quinceañeras. Se realizan juntas previas al viaje para conocer a las cuidadoras y convivencias con sus compañeras de viaje.

 

Seguro de vida. 

Está incluido en el precio del paquete, sin embargo, se recomienda verificar que este sea de cobertura total. 

 

Comunicación. 

Los padres podrán estar en contacto con sus hijas durante toda la travesía, ya sea a través de las cuidadoras o a través del internet portátil que traen cada una de las quinceañeras.

 

Consumos de bebidas. 

No se permite el consumo de alcohol. Si la chica es sorprendida bebiendo o fumando será regresada a México sin ningún reembolso. 

REQUISITOS

edad

Haber cumplido 15 años o estar por cumplirlos en el transcurso del año.

documentos

Tener pasaporte de una vigencia mínima de seis meses y las visas correspondientes de los países a visitar. 

información

 Asistir a las reuniones que se realizan antes de la partida para saber con quién se compartirá la habitación y reglas que se manejan por seguridad.

  • Pinterest - círculo blanco
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright © 2019-2020  #GoätTravel  | Goat Travel SA de CV | Todos los derechos reservados.