shutterstock_341861570-min.jpg

Términos & Condiciones

EL CLIENTE reconoce que GOAT TRAVEL, S. A. de C. V actúa únicamente como intermediaria de los prestadores de servicios con los que ha contratado EL CLIENTE y a los que se refiere(n)el boleto, recibo y/o voucher y demás documentación que se expide(n) al CLIENTE con motivo de los servicios, los cuales estarán sujetos a los términos y condiciones especificados por los prestadores de servicios contratados, incluyendo de manera enunciativa más no limitadas cargos por cancelaciones, pérdida de vuelos, pérdida de equipaje, entre otros.

Los mencionados servicios serán proporcionados por prestadores independientes que no actúan por o en representación de GOAT TRAVEL, y en este acto, EL CLIENTE se hace expresamente conocedor de esta situación, así mismo acepta que ni GOAT TRAVEL, ni sus subsidiarias, filiales, controladoras o representantes tienen injerencia alguna en la presentación de los servicios que ha contratado.

En este acto EL CLIENTE libera a GOAT TRAVEL, así como a sus accionistas, consejeros, afiliadas, subsidiarias, asesores, factores, dependientes, o partes relacionadas, de todo tipo de responsabilidad generada con motivo de cualquier incumplimiento, hecho, acto omisión, accidente o lesión vinculada y/o derivada de los servicios que ha contratado ELCLIENTE, incluyendo daños y perjuicios, ya sean directos, indirectos, incidentales, económicos, y/o negligentes, así como pérdidas, costos o gastos que pudieren ser generados con motivo o en relación a los servicios contratados a través de GOAT TRAVEL.

EL CLIENTE entiende y acepta expresamente que la actividad de intermediación de GOAT TRAVEL en la comercialización de Servicios Turísticos no garantiza que el destino elegido no presente riesgos para la salud e integridad de las personas. GOAT TRAVEL no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo Usted como Cliente o quienes viajen junto a Usted puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido.

 

 

Toda reservación de hotel, paquetes, vuelos expedición de boletos y demás

documentación genera un honorario por servicio y no son reembolsables en ninguna circunstancia. Para reservar los paquetes, en su mayoría se requiere de un depósito que puede variar de acuerdo con el operador, destino, o temporada en que se quiere viajar.

La reservación de los circuitos que ya estén dentro del período de cargos requerirá del pago total de los servicios. Una vez confirmados los servicios estarán sujetos al tiempo límite para pago total que indique el operador, quedando sujetos a sus políticas de cargos que pueden ir desde $100.00 USD, al tipo de cambio en Moneda Nacional publicado en la página web www.goattravel.com.mx, por persona por trámites administrativos; hasta del 50 o 100% del paquete; los cuales serán cobrados de acuerdo con cada caso.

Los depósitos no son reembolsables en caso de cualquier cancelación, según políticas deloperador responsable. Los boletos de avión con tarifa económica son:

• No reembolsables.

• No endosables.

• No transferibles (esto quiere decir que no se aceptan cambios de

nombres).

Los términos y condiciones de cada Servicio Turístico son establecidas por cada Proveedor sin injerencia de GOAT TRAVEL.

Todas las aerolíneas se reservan el derecho de sobrevender, cambiar horarios, e incluso cancelar o realizar cambios que ellos consideren pertinentes sin previo aviso y sin responsabilidad de GOAT TRAVEL; esto está autorizado gubernamentalmente.

Así mismo, todas las líneas y navieras por medidas de seguridad tienen restricciones

diferentes para que viajen menores de 18 años, mujeres embarazadas y personas que utilicen bastón o silla de ruedas; por lo que EL CLIENTE acepta que es su responsabilidad consultar las restricciones aplicables a cada línea aérea o naviera. EL CLIENTE acepta que GOAT TRAVEL, no es responsable de estas restricciones.

 

 

Atento a lo establecido en la Ley de Aviación Civil, por este conducto hago constar que quedo debidamente enterado que es bajo mi más estricta responsabilidad el consultar directamente las políticas establecidas por el prestador directo del servicio de transporte aéreo que adquiero por conducto de la empresa GOAT TRAVEL, S.A. de C. V., liberando por tanto a estás de cualquier responsabilidad o reclamación derivada de la no prestación o prestación deficiente del servicio de transporte aéreo que adquiero por su conducto.

Igualmente hago constar que se me enteró que debo consultar tales políticas a través de la respectiva página de la línea aérea en que realizare mi viaje.

Los programas con vuelos tipo chárter, interasiáticos e intersudamericanos no son

reembolsables y no permiten cambios de ningún tipo, según políticas del operador.

En caso de que tenga que interrumpir su viaje por causas personales, los servicios total o parcialmente no utilizados no serán reembolsables.

Todos los viajeros deberán contar con la documentación necesaria para realizar su viaje; pasaportes vigentes, visas, siendo de su total responsabilidad los problemas e

inconvenientes que puedan surgir por incumplimientos de este requerimiento.

Los cambios o cancelación de los viajes ocasionados por causas originadas por huracanes, ciclones, guerras, terremotos, pandemia, cierre de fronteras o cualquier otra, son ajenos a GOAT TRAVEL, y quedarán sujetos a las políticas y lineamientos de la línea aérea, transportista u operador para la cancelación total de viaje o cambios de itinerario. Los reembolsos parciales o totales dependerán de la línea

aérea, transportista u operador.

 

El CLIENTE acepta que para realizar cualquier trámite o aclaración deberá presentar el ticket de compra y/o factura, y la nota de pedido que contiene los datos de su viaje. Así mismo EL CLIENTE acepta que la(s) persona(s) que realizan la contratación de los servicios son las personas que firman y aceptan la hoja de condiciones generales y la(s) única(s)facultada(s) para realizar las aclaraciones o reclamaciones.

Causales de rescisión y consecuencias jurídicas:

EL CLIENTE acepta por falta de pago total o parcial de los servicios que ha contratado a través de GOAT TRAVEL será causa suficiente de cancelación o rescisión del contrato y de

los servicios contratados por EL CLIENTE con los diversos prestadores mencionados que pudieran ser de manera enunciativa más no limitativa: líneas aéreas, hoteles, transportistas

terrestres, marítimos u operadores, etc. por lo que en este acto EL CLIENTE libera en todo momento a GOAT TRAVEL, a sus accionistas, consejeros, afiliadas, subsidiarias, asesores, factores dependientes o partes relacionadas de cualquier responsabilidad que por su incumplimiento (DEL CLIENTE) pudiera corresponder.