Información adicional

En nuestra agencia de viajes,#GoätTravel, creemos convencidos en la participación voluntaria para el  mejoramiento de nuestro entorno social, económico y ambiental (responsabilidad social empresarial). Por ello, nos gusta tomar parte activa en diferentes ámbitos e inspirar a otros a sumarse a estas causas que mejoran  a nuestra sociedad. Tener una actitud de servicio.

Pequeñas acciones en la suma de muchos, logran transformar al mundo.

 

"Cambio yo, cambia todo".

 

Para mayor información, contribuciones y convocatorias, pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas en la Ciudad de México.

Día de Reyes 2019

Con motivo de la celebración de Día de Reyes, parte del personal de nuestra agencia de viajes, #GoätTravel, acudió a la institución Casa Cuna La Paz A.C. ubicada en la colonia Roma, Ciudad de México.  En este lugar, la hermana María Inocencia fue quién les recibió y apoyó para realizar la actividad de servicio, sumar un granito de arena en beneficio de los niños a los que atienden.

 

Esta Institución apoya a niños y niñas desde recién nacidos hasta 18 años que provienen de hogares disfuncionales en situación precaria, brindándoles cariño, educación y sustento. 

 

Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

  • Pinterest - círculo blanco
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright © 2019-2020  #GoätTravel  | Goat Travel SA de CV | Todos los derechos reservados.