LOS HOROSCOPOS.png

Los Horóscopos

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos…

del 7 de febrero al 13 de febrero del 2022

ARIES.png
TAURO.png
GEMINIS.png
CANCER.png
LEO.png
VIRGO.png
LIBRA.png
ESCORPION.png
SAGITARIO.png
CAPRICORNIO.png
ACUARIO.png
PISCIS.png

Aries - Que tu mal genio no te controle, disfruta el éxito que está a la vuelta de la esquina, todo tu esfuerzo será recompensado, visita tu lugar favorito y siéntete feliz contigo y tus logros.

Tauro - Haz de lado esa seriedad que presentas desde hace un tiempo, date el tiempo de relajarte. Toma aire en las montañas y disfruta sin preocupaciones.

Géminis - La vida no es solo trabajo, despreocúpate un poco y siente la magia de la playa, acompañado con el sentimiento de libertad y disfruta de los pequeños placeres.

Cáncer - Anímate a realizar ese viaje que haz tenido en mente, es el mejor momento del año para dejar ir toda ese energía acumulada, cumple tus sueños y deja el pasado atrás.

Leo - Céntrate en lo que realmente quieres, necesitas un momento de meditación, visita un lugar relajado y toma la decisión que quieres para tu futuro.

Virgo - Toma las riendas de tu vida, no dejes que las condiciones externas arruinen tu ánimo, si te sientes frustrado recuerda que una noche en un buen restaurante y  buena música siempre podrá mejorar todo.

Libra - Estás en la perfecta época para ganar, considera jugar y probar tu suerte. Tu economía se puede ver muy favorecida hasta con las decisiones más espontáneas, arriésgate y verás resultados positivos.

Escorpión - Cambia la rutina y alejate del aburriendo, prueba actividades que nunca habías hecho, podrías saltar de paracaídas o ir a bucear, las posibilidades son grandes solo es cuestión de imaginarlo.

Sagitario - Tu cuerpo te pide un descanso, busca un lugar libre de estrés. Nadar es un desestresante natural, encuentra tu lugar acuático favorito y deja que todo fluya.

Capricornio - Que nadie te diga que es lo que puedes y no puedes hacer, llama a un amigo y hagan un viaje de mochileros. Deja el miedo de lado y descubre tu lado más aventurero.

Acuario - Busca un hobby y céntrate en el, las finanzas se ven bien favorecidas para ti este mes. Date ese lujo que siempre quisiste, visita ese lugar exclusivo que siempre soñaste, te lo mereces.

Piscis - Este mes el amor está de tu lado, invita a esa persona a un viaje express, toma un buen vino y deja que tus sentimientos salgan libremente.