WIXARIKA & HIKUI.jpg
EXPERIENCIA WIXARIKA 004.png

EXPERIENCIA ASTRAL
 

"NO DEJES EN OTRA VIDA LO QUE VINISTE A HACER EN ESTA"

En San Luis Potosí se encuentra Real de Catorce, un pequeño poblado que se ha convertido en el destino favorito de viajeros que buscan algo más que un viaje tradicional; desean una experiencia extrasensorial que los ayude a encontrarse espiritualmente.

Es el lugar perfecto para bajar el ajetreado ritmo y el estrés causados por la vida diaria, pero sobre todo para vivir un viaje astral. Ya sea por mera curiosidad o la sanación del espíritu.

Más de la mitad de la población sufre o padece alguna enfermedad crónica o degenerativa, esto a causa del estilo de vida actual: exceso de trabajo, mala alimentación y los malos hábitos. Lo que incita a desarrollar enfermedades y trastornos para la salud como el estrés, la ansiedad la depresión, obesidad. Todo este ritmo de vida acelerado desbalanceando nuestra energía, creando un caos en nuestro interior.

Situaciones como la pérdida de un ser querido, un corazón roto, una impresión fuerte, presión social y económica ocasiona en nosotros energía negativa o desgaste emocional. Hoy en día tenemos otro gran ejemplo con la situación actual de la pandemia, esta situación aparte de traer consigo grandes problemas en el plano económico y la banca rota de todo tipo de empresas, también ha traído consigo problemas de salud física y mental.

Mucho tiene que ver con el tiempo que invertimos en nosotros mismos y la manera de distraernos para no caer en la paranoia de la pandemia. Al paso del tiempo hemos tenido crisis existenciales o hasta hemos reflexionado en aquel problema, aquella situación que no concluimos correctamente, aquella persona que marcó un antes y un después en nuestras vidas. Muchas personas están familiarizadas en encontrarse consigo mismos, bajo hábitos que les ayuda a lograrlo como la meditación, entretenerse en hacer algo que les agrada, darse un reglado de vez en cuando en el spa o salón de belleza, practicar yoga o algún deporte; pero la gran mayoría, no lo hace. Es por eso que se ven abrumados al descubrirse, al conocerse, al enfrentarse así mismos y se asustan por no saber como manejarlo, como amarse, como perdonar y dejar ir, como cuidarse.

Por eso es recomendable darse un escape consintiéndote con algo lejos de lo cotidiano, lejos de la rutina, desconectándote por unos días de la vida para reencontrarte contigo mismo bajo la luz de la luna, rodeado de la grata compañía de las estrellas y la naturaleza en un lugar donde el tiempo ya no quiso avanzar más, ni lo hará.

Existe un turismo para cada uno de los gustos, preferencias o necesidades. Hoy hablamos del tranquilo donde te sentirás conectado no sólo contigo, sino con la naturaleza de manera consciente y con lo que te rodea: Anímate a viajar a REAL DE CATORCE.

¿Te atreverías a emprender el Viaje?

La zona de Real de Catorce, concretamente el desierto, es famoso por las posibilidades que ofrece para todos aquellos que están interesados en emprender viajes astrales o de conexión en los que es posible ver el mundo de manera distinta.
 

REAL DE CATORCE 01.jpg
shutterstock_263404523-min.jpg

Explora tus poderes

Para activar nuestra fuerza interior, lo principal es conocer todo lo que sucede en nuestra mente, más allá del aspecto físico.

 

Nuestro primer poder es la energía, que esta dentro de nosotros y no tiene límites ni dimensiones, como tampoco lo tienen los sentimientos, emociones y sueños. La clave está en confiar que se trata de una fuerza invisible, pero que existe.

En tanto, por otro lado, se encuentran los pensamientos, que se originan en nuestro interior y nos caracterizan en nuestra condición de humanos. Son los encargados de crear la vivencia de la salud, de la riqueza y de todos los detalles de nuestro mundo.

 

Tener en cuenta que para llegar a esta armonía cuerpo-mente, es fundamental dejar atrás las emociones negativas y los pensamientos que nos perturban. Lo mejor que podemos hacer es liberarnos de los obstáculos que se nos interponen, superar la debilidades y, así, avanzar hacia ese nuevo yo.

Esta sagrada ceremonia ancestral es un acercamiento a la cultura Wixárica (huichol) y a la preservación de las tradiciones de este pueblo. Son ceremonias de sanación espiritual y compartir, a través de la medicina sagrada del Hikuri y el abuelo fuego. Este cactus es un abuelo de sabiduría, un libro de conocimiento y un médico para el alma y el cielo.

 

Los abuelos Wixaritari (huicholes) llevan su trabajo espiritual y sus cantos a todas las regiones del planeta, pues es el tiempo en el que la humanidad necesitamos de esta medicina para curarnos y evolucionar, ampliando nuestra consciencia y recibiendo los mensajes del Gran Espíritu, encontrando el perdón, el amor y la libertad de nuestros corazones.

¿Qué se necesita?

La voluntad para emprender un viaje interior donde se busca la liberación de los miedos, la revelación de la verdad interna. en amor, en armonía y respeto.

Quien vive ve, pero quien VIAJA ve más